Origen
La granja fue fundada el 15 de Octubre de 1987 por nuestro padre Miguel Martínez Ortega. Actualmente la dirigimos y gestionamos nosotros (Francisco Javier y Miguel). Desde sus orígenes nuestro principal objetivo ha sido garantizar la sanidad y superarnos en mejora genética. En 1989 tuvo lugar nuestra inscripción en el Libro Genealógico de la Raza Murciano-Granadina (ACRIMUR). Nuestras siglas distintivas fueron, a partir de ese momento, WS.
A día de hoy, la explotación dispone de 40 hectáreas de cultivos de secano, donde nuestra preciada ganadería pasta durante las estadiones de primavera y verano.
En los más de veinte años de trayectoria, hemos tenido siempre muy claro el modelo de granja que queríamos obtener, conjugando la tradición del oficio con las tecnologías más avanzadas del momento. En la actualidad contamos con más de mil ejemplares.
Realizamos regularmente Control Lechero Oficial por parte del Centro Autonómico de Control Lechero de la Comunidad Autónoma de Murcia (NUCOLEMUR).
Además, realizamos Inseminación Artificial y Test de Filiación (ADN) tal y como marca el Esquema de Selección de ACRIMUR.
Presente
En Capriselec siempre hemos creido en la innovación y en mejorar día a día. Por ello, forma parte de nuestra filosofía de empresa una apuesta por el futuro, de ahí nuestras inversiones en mejoras de las instalaciones y tecnología.
Todo ello parte del camino para mantener una calidad premium de élite en nuestro ganado y productos.